Sobre Nosotros

Bijou victoria 56 S.L http://bijouvictoria.com/ es una empresa dedicada a la fabricación textil de todo tipo de prendas de vestir y a la creación de moda.

Victoria´s 56 fabricantes de tallas grandes, nace para cubrir las necesidades dentro de la moda de la talla 46 a la 60. Nuestra colección está formada por tipo de prendas, camisetas, vestidos, pantalones, vaqueros, blusas…etc

                    

Sin duda el éxito de victoria´s 56 es el trabajo, la pasión  y el esfuerzo continuo de sus trabajadores, además por supuesto de la confianza de nuestros clientes y la mirada continua a las tendencias de moda, para crear colecciones juveniles , casual y que cubran  las expectativas de nuestros clientes en calidad-precio.  En victoria´s 56 te escuchamos, nos importa tu opinión, y trabajamos por y para ti.

También realizamos una labor de fabricación http://www.bijouvictoria.com/la-fabrica.html/de prendas textiles de hombre, mujer, niño, etc. para otras marcas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, lo cual da credibilidad a nuestro trabajo y garantiza nuestro buen hacer. Nuestra pasión por la moda esta en cada trabajo que realizamos y cada puntada que damos. Cada día aprendemos de nuestros errores,  y esto nos hace mejorar y  ser más grandes.

En estos momentos victoria`s 56 tallas grandes, está presente a nivel nacional  en todos las provincias españolas con una red de comerciales http://www.bijouvictoria.com/distribucion.html/  en todos los puntos de la geografía.

A nivel internacional estamos  presentes en  Portugal y Alemania también con representación comercial, confiamos además en estar muy pronto en el resto de Europa, gracias a una labor de internacionalización de la empresa que está dando sus frutos.

En victoria´s 56 tallas grandes, Nos mueve la pasión…